Cerveza La Trappe Witte 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Witte 33cl

4103

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

Este producto ya no está disponible

1,80 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 5,5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza La Trappe Witte: Bierbrouwerij De Koningshoeven
Descripción: La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.