Nuevo Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl

4136

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 10%

Estilo: Trapense Quadrupel

Productor cerveza La Trappe Quadrupel: Bierbrouwerij De Koningshoeven

Descripción: Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Surgida de la colaboración entre Fernando Campoy y Boris de Mesones, está considerada como una de las mejores Stouts del mercado. Negra como una noche sin luna y amarga como el mejor café.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Localidad - Ourense (Galicia) Alcohol: 9% Estilo: Imperial Stout  Productor Cerveza Santo Cristo Palacio de Invierno: Santo Cristo