Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl

4136

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 10%

Estilo: Trapense Quadrupel

Productor cerveza La Trappe Quadrupel: Bierbrouwerij De Koningshoeven

Descripción: Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.