Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl

4136

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 10%
Estilo: Trapense Quadrupel
Productor cerveza La Trappe Quadrupel: Bierbrouwerij De Koningshoeven
Descripción: Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

País: Escocia Alcohol: 7,4% Estilo: Scotch Ale Productor Cerveza Belhaven Wee Heavy: Belhaven (Greene King)

Vierte una cerveza de color naranja con una buena cabeza blanca. Aroma de pomelo, piña, coco y caramelo. El sabor es medio dulce de caramelo, con una gran cantidad de frutas tropicales y de pino. Agradable amargor final, y un buen regusto tropical.