Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Quadrupel 33cl

4136

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 10%
Estilo: Trapense Quadrupel
Productor cerveza La Trappe Quadrupel: Bierbrouwerij De Koningshoeven
Descripción: Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …