Cerveza La Trappe Dubbel 33cl Ver más grande

Cerveza La Trappe Dubbel 33cl

4317

Una auténtica cerveza trapense con un color marrón rojizo oscuro. La utilización de, entre otras, malta caramelo, le confiere un carácter caramelizado con un suave aroma. De sabor ligeramente dulce y fresca en boca.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 7%
Estilo: Trapense Dubbel
Productor cerveza La Trappe Dubbel: Koningshoeven
Descripción: Una auténtica cerveza trapense con un color marrón rojizo oscuro. La utilización de, entre otras, malta caramelo, le confiere un carácter caramelizado con un suave aroma. De sabor ligeramente dulce y fresca en boca.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.  En el post-gusto aparece el lúpulo para equilibrar el dulzor.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.