Nuevo Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 7%

Estilo: Ipa (Indian Pale Ale)

Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ

Descripción: Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Muchos nos han preguntado, "¿Qué es realmente una Saison?" .. y mi respuesta habitual es que es más una filosofía. En el pasado, la elaboración de la cerveza de granja era una necesidad y el producto final era el resultado de lo que había en ese momento. Hoy en día estamos mimados, con el acceso a los ingredientes ....

Esta cerveza fue elaborada por primera vez en 2009 para celebrar que estábamos dentro de nuestro séptimo año de funcionamiento. La cerveza tuvo tanto éxito que fue comprada...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.