Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 7%

Estilo: Ipa (Indian Pale Ale)

Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ

Descripción: Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.