Cerveza t IJ Struis Ver más grande

Cerveza t IJ Struis 33cl

4900

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 9%
Estilo: Barley Wine
Productor cerveza 'T IJ Struis: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

A Sergio le gusta mucho viajar, por eso se va muy lejos para eligir un estilo poco conocido al que le hemos dado una vuelta. Con lúpulo Vic Secret en lugar del clásico Pride of Ringwood, amarga, seca, especiada, herbal y con 5,4%vol.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

¿Te gusta el olor a Napalm por la mañana? Pues definitivamente te encantará esta sesión IPA de 4%. Un montón de lúpulo fresco y un amargor medio podría no ayudarte a surfear, pero saciará tu sed.