Cerveza t IJ Struis Ver más grande

Cerveza t IJ Struis 33cl

4900

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Este producto ya no está disponible

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 9%
Estilo: Barley Wine
Productor cerveza 'T IJ Struis: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

País: Inglaterra Alcohol: 6% Estilo: Old Ale Productor Cerveza Strong Suffolk Dark Ale: Greene King