Nuevo Cerveza Two Chefs Howling Wolf 33cl Ver más grande

Cerveza Two Chefs Howling Wolf 33cl

5196

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 8%

Estilo: Imperial Porter

Productor cerveza Two Chefs Howling Wolf: Two Chefs Brewing

Descripción del autor: LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/two-chefs-howling-wolf/247260/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.