Cerveza De Kievit Zundert 33cl Ver más grande

Cerveza De Kievit Zundert 33cl

5288

Zundert es una cerveza trapista producida en la Trappistenbrouwerij de Kievit situada en la Abadía Maria Toevlucht de la ciudad de Zundert en los Países Bajos. 
Zundert y La Trappe son las únicas dos cervezas trapistas producidas en los Países Bajos.

Este producto ya no está disponible

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 8%

Estilo: Abadía Triple

Productor cerveza De Kievit Zundert: Trappistenbrouwerij De Kievit

Descripción: Zundert es una cerveza trapista producida en la Trappistenbrouwerij de Kievit situada en la Abadía Maria Toevlucht de la ciudad de Zundert en los Países Bajos.
Zundert y La Trappe son las únicas dos cervezas trapistas producidas en los Países Bajos.
La cerveza es oscura de estilo tripel de abadía, tiene 8% de vol. alc. y se vende en formato 33 cl.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/zundert-trappist/239959/

Cerveza Zundert trapense

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.