Cerveza Demoersleutel Je Moer 37.5cl Ver más grande

Cerveza Demoersleutel Je Moer 37.5cl

5565

Je Moer es una fantástica imperial porter de 10%Vol. Hermosa cerveza con un collar de espuma cremosa. Gruesa, un poco dulce y con maltas que dan un ligero amargor en el retrogusto

Este producto ya no está disponible

5,10 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 10%

Estilo: Imperial Porter

Productor Cerveza Moersleutel Je Moer op een Bakfiets: Brouwerij De Moersleutel

Lúpulo: Columbus

Servir entre 10 y 13 grados

Descripción del autor: Je Moer es una fantástica imperial porter de 10%Vol. Hermosa cerveza con un collar de espuma cremosa. Gruesa, un poco dulce y con maltas que dan un ligero amargor en el retrogusto. Mocca, chocolate, licor … Los cuatro jóvenes detrás de la cervecería De Moersleutel elaboran desde 2016 cerveza en las calderas de "Vriendenbier"

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/de-moersleutel-je-moer-op-een-bakfiets/450181/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color cobre oscuro, queda coronada con una amplia y cremosa capa de espuma beige. Aroma a Barley con notas de toffe, bizcocho, licor, frutos secosy ligero final a mermelada cítrica. Sabor intenso a cereales, con notias a dátiles, frutos secos, dulces, y notas a licor y madera. Carbonatación media y final dulce y duradero.

Tally-Ho es una cerveza Barley Wine elaborada con Malta Pale ALe, Crystal y Brown. De color rojo caoba oscuro y con un aroma rico y afrutado. En paladar están presentes las galletas y la uva dulce....

País: EEUU Alcohol: 12,3 % Estilo: Abt/Quadrupel Productor cerveza Smuttynose Gravitation: Smuttynose Brewing Company

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.