Cerveza Demoersleutel Je Moer 37.5cl Ver más grande

Cerveza Demoersleutel Je Moer 37.5cl

5565

Je Moer es una fantástica imperial porter de 10%Vol. Hermosa cerveza con un collar de espuma cremosa. Gruesa, un poco dulce y con maltas que dan un ligero amargor en el retrogusto

En Stock

5,10 € IVA incluído

Más info

País: Holanda

Alcohol: 10%

Estilo: Imperial Porter

Productor Cerveza Moersleutel Je Moer op een Bakfiets: Brouwerij De Moersleutel

Lúpulo: Columbus

Servir entre 10 y 13 grados

Descripción del autor: Je Moer es una fantástica imperial porter de 10%Vol. Hermosa cerveza con un collar de espuma cremosa. Gruesa, un poco dulce y con maltas que dan un ligero amargor en el retrogusto. Mocca, chocolate, licor … Los cuatro jóvenes detrás de la cervecería De Moersleutel elaboran desde 2016 cerveza en las calderas de "Vriendenbier"

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/de-moersleutel-je-moer-op-een-bakfiets/450181/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Estilo Imperial Stout envejecida en barricas de Whisky Cervecera Ghost Alcohol 11,11% Formato 37,5 cl. Origen Dinamarca Web Cervecera http://ghostbrewing.dk/

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Descripción del autor: Una ale profundamente profunda, construida de forma oscura y rica, con un cuerpo elegantemente magro, acompañada de aromas embriagadores de levadura belga, lúpulos terrosos y suavemente besada por un jirón de humo.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.