Cerveza Vocation Pride Joy Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Pride Joy Lata 33cl

4106

Una cerveza clásica de estilo americano. Nuestra cerveza Pride & Joy es pálida, fresca, lupulada y aromática. Los sabores robustos del lúpulo se colocan sobre una espina dorsal basada en la malta....

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,3%

Estilo: American Pale Ale

Productor cerveza Vocation Pride & Joy: Vocation Brewery

Descripción: Una cerveza clásica de estilo americano. Nuestra cerveza Pride & Joy es pálida, fresca, lupulada y aromática. Los sabores robustos del lúpulo se colocan sobre una espina dorsal basada en la malta. Inicialmente suave al paladar, Pride & Joy construye un amargo generoso pero limpio. Sabores y aromas de mango, cítricos, pino terroso, frutas tropicales y arándanos.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-pride-joy/319146/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Inglaterra  Alcohol: 7,2% Estilo: Imperial IPA Indian Pale Ale  Productor Cerveza Big Job Imperial IPA: St. Austell

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.