Nuevo Cerveza Vocation Life Death Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Life Death Lata 33cl

4108

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA hace que su sacrificio valga la pena. Como propio del estilo americano IPA, esperan sabores de frutas tropicales y cítricos, con un persistente amargor enmarcado en en una espina dorsal de suave malta.

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 6,5 %

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Life & Death: Vocation Brewery

Descripción: Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA hace que su sacrificio valga la pena. Como propio del estilo americano IPA, esperan sabores de frutas tropicales y cítricos, con un persistente amargor enmarcado en en una espina dorsal de suave malta.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-life-death/356049/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Una clásica IPA estadounidense. Predominan el aroma y el sabor - Pino, Cítricos propios del lúpulo de EE. UU., mientras que las nuevas variedades añaden fruta tropical. Alto en alcohol para equilibrar el gran lúpulo final, Esta es una cerveza muy bebible con un cuerpo ligero y un acabado seco.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.