Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 7%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery
Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 10% Estilo: Cerveza de Navidad Productor Cerveza St. Bernardus Christmas: St. Bernardus Brouwerij

Descripción del autor: Una ale profundamente profunda, construida de forma oscura y rica, con un cuerpo elegantemente magro, acompañada de aromas embriagadores de levadura belga, lúpulos terrosos y suavemente besada por un jirón de humo.

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.