Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 7%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery
Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Creemos que al zar ruso le hubiera gustado esta robusta cerveza. Una cerveza oscura y rica con agradable amargura (75 Ibus) la convierten en un gran ejemplo a seguir en este estilo. Se recomienda una temperatura de 10ºC. Estupenda con helado de vainilla o chocolate amargo.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.