Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 7%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery
Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Warrior, Columbus, Cascade y Simcoe

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.