Cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout 35,5cl Ver más grande

Cerveza Samuel Smiths Imperial Stout 35,5cl

4145

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 7%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Samuel Smith´s Imperial Stout: Samuel Smith Old Brewery
Descripción: De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

País: Bélgica Alcohol: 9% Estilo: Belgian Strong Ale - Top 50 Productor cerveza De Dolle Oerbier: De Dolle Brouwers

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce