Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl

4160

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU...

En Stock

3,30 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,96 €

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,4 %

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Heart & Soul: Vocation Brewery

Descripción: Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-heart-soul/319145/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery

Muchos nos han preguntado, "¿Qué es realmente una Saison?" .. y mi respuesta habitual es que es más una filosofía. En el pasado, la elaboración de la cerveza de granja era una necesidad y el producto final era el resultado de lo que había en ese momento. Hoy en día estamos mimados, con el acceso a los ingredientes ....