Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Vocation Heart Soul Lata 33cl

4160

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

En Stock

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,4 %

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Vocation Heart & Soul: Vocation Brewery

Descripción: Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo, grosella, piña y mango.

Enlace Rateber: https://www.ratebeer.com/beer/vocation-heart-soul/319145/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.