Cerveza St. Peter´s Ruby Red Ale Ver más grande

Cerveza St. Peter´s Ruby Red Ale 50cl

4242

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.

En Stock

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 4,3%
Estilo: Bitter
Productor cerveza St. Peter´s Ruby Red Ale: St. Peter´s Brewery
Descripción: Una cerveza bitter de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade.  El final es ligeramente amargo y permanece un final seco.

La cerveza Ruby Red ganó una medalla de plata en el "2010 International Beer Challenge".

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Productos relacionados