Cerveza Fuller´s London Porter 33 cl Ver más grande

Cerveza Fullers London Porter 50cl

4383

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra Alcohol: 5,4%

Estilo: Porter

Productor cerveza Fuller´s London Porter: Fuller Smith & Turner PLC

Descripción: Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final ligeramente seco

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.