Cerveza Fullers London Porter 50cl Ver más grande

Cerveza Fullers London Porter 50cl

4383

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,4%

Estilo: Porter

Productor cerveza Fuller´s London Porter: Fuller Smith & Turner PLC

Descripción: Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Color dorado ligeramente anaranjado, espuma persistente y blanca. Cítrica con notas frutales a guayaba y mango, amarga con tono final a miel.

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.