Cerveza St. Austell Admiral´s Ale Ver más grande

Cerveza St.Austell Admirals Ale 50cl

4722

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 5%
Estilo: ESB
Productor cerveza Admiral´s Ale: St. Austell Brewery
Descripción: La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. Mezclada con lúpulos Styrian Golding y Cascade, el resultado es una cerveza de color bronce oscuro con un sabor especiado, a galleta y un aroma y sabor lupulado. Elaborada para celebrar el 200 aniversario de la victoria de Nelson en Trafalgar en 1805.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery

Muchos nos han preguntado, "¿Qué es realmente una Saison?" .. y mi respuesta habitual es que es más una filosofía. En el pasado, la elaboración de la cerveza de granja era una necesidad y el producto final era el resultado de lo que había en ese momento. Hoy en día estamos mimados, con el acceso a los ingredientes ....

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

Productos relacionados