Cerveza St. Austell Admiral´s Ale Ver más grande

Cerveza St.Austell Admirals Ale 50cl

4722

La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. …

3,30 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 5%
Estilo: ESB
Productor cerveza Admiral´s Ale: St. Austell Brewery
Descripción: La cebada empleada para la elaboración de esta cerveza Ale acondicionada en botella (Cornish Gold) es cultivada localmente y tradicionalmente malteada mediante un proceso de secado al horno especial que desarrolla una intensidad más profunda de color y sabor de la malta de cebada ordinaria. Mezclada con lúpulos Styrian Golding y Cascade, el resultado es una cerveza de color bronce oscuro con un sabor especiado, a galleta y un aroma y sabor lupulado. Elaborada para celebrar el 200 aniversario de la victoria de Nelson en Trafalgar en 1805.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)