Cerveza Wychwood King Goblin 50cl Ver más grande

Cerveza Wychwood King Goblin 50cl

4745

País: Inglaterra

Alcohol: 6,6%

Estilo: English Strong Ale

Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

En Stock

3,45 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 6,6%

Estilo: English Strong Ale

Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/wychwood-king-goblin-bottle/122623/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

n los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

Esta cerveza negra de temporada la elabora una vez al año Brouwerij Het Anker, y se embotella después de 2 semanas de reposo en tanque, obteniendo todo su cuerpo durante la prolongada segunda fermentación. El uso de 3 tipos de lúpulo y 6 especias diferentes explican su riqueza en aromas y sabores destacando toques a menta y anis.