Cerveza St Austell Proper Job 50cl Ver más grande

Cerveza St Austell Proper Job 50cl

4748

País: Inglaterra

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza St Austell Proper Job: St. Austell Brewery

En Stock

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale

Productor Cerveza St Austell Proper Job: St. Austell Brewery

Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/st-austell-proper-job-bottle/59023/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...