Cerveza Alphabet Charlie Dont Surf Lata 33cl Ver más grande

Cerveza Alphabet Charlie Dont Surf Lata 33cl

4870

¿Te gusta el olor a Napalm por la mañana? Pues definitivamente te encantará esta sesión IPA de 4%. Un montón de lúpulo fresco y un amargor medio podría no ayudarte a surfear, pero saciará tu sed.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4%

Estilo: Session IPA

Productor cerveza Alphabet Charlie Dont Surf: Alphabet Brewing Co.

Descripción del autor: ¿Te gusta el olor a Napalm por la mañana? Pues definitivamente te encantará esta sesión IPA de 4%. Un montón de lúpulo fresco y un amargor medio podría no ayudarte a surfear, pero saciará tu sed.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.