Cerveza Adnams Ghost Ship 50cl Ver más grande

Cerveza Adnams Ghost Ship 50cl

5175

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

En Stock

3,00 € IVA incluído

Más info

  • País: Inglaterra
  • Alcohol: 4,5%
  • Estilo: Golden Ale/Blond Ale
  • Productor cerveza Adnams Ghost Ship: Adnams
  • Descripción del autor: Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves. Lúpulo utilizado: Hallertau

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga