Nuevo Cerveza Arbor C Bomb 57cl Ver más grande

Cerveza Arbor C Bomb 57cl

5193

Cerveza de estilo Golden Ale extremadamente lupulada con Citra, acercándose más a una IPA de nueva generación.

En Stock

5,35 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 4,7%

Estilo: Hoppy Golden Ale

Productor Cerveza Arbor C Bomb: Arbor

Descripción: Cerveza de estilo Golden Ale extremadamente lupulada con Citra, acercándose más a una IPA de nueva generación.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/arbor-c-bomb/248421/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.