Venta! Cerveza Greene King Strong Suffolk Vintage 33cl Ver más grande

Cerveza Greene King Strong Suffolk Dark Ale 33cl

5315

  • País: Inglaterra
  • Alcohol: 6%
  • Estilo: Old Ale
  • Productor Cerveza Strong Suffolk Dark Ale: Greene King

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

Ale muy oscura, con maltas oscuras que proporcionan sabores de café y frutos secos. Perfecto maridaje con chocolate negro, queso, o platos de carne roja. Ingredientes: Maris Otter, Munich, Caramelo, malta negra y malta chocolate, lúpulo Northern Brewer, levadura Ale inglesa y agua local Grimstad.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Warrior, Columbus, Cascade y Simcoe