Cerveza Wychwood Black Wych 50cl Ver más grande

Cerveza Wychwood Black Wych 50cl

5370

Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

  • País: Inglaterra
  • Alcohol: 5%
  • Estilo: Stout
  • Productor Cerveza Wychwood Black Wych: Wychwood (Marstons)
  • Maltas: Malta pale y black cystal.
  • Descripción del autor: Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Estilo Imperial IPA Cervecera Amager en colaboración con Against The Grain % Alcohol 8% Formato 50 cl. Origen Dinamarca

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...