Cerveza Wychwood Black Wych 50cl Ver más grande

Cerveza Wychwood Black Wych 50cl

5370

Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

  • País: Inglaterra
  • Alcohol: 5%
  • Estilo: Stout
  • Productor Cerveza Wychwood Black Wych: Wychwood (Marstons)
  • Maltas: Malta pale y black cystal.
  • Descripción del autor: Black Wych es una cerveza negra inglesa hecha al estilo tradicional. Una mezcla embriagadora suave, sedosa y seductora, que te atraerá hasta perder los sentidos y caer en el encanto del "hechizo stout"

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Suecia Alcohol: 9,5% Estilo: Russian Imperial Stout Productor Cerveza Poppels Russian Imp. Stout: Poppels Bryggeri

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

País: Escocia Alcohol: 7,4% Estilo: Scotch Ale Productor Cerveza Belhaven Wee Heavy: Belhaven (Greene King)

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.