Venta! Brew By Numbers 42-02 Ver más grande

Cerveza Brew By Numbers 42-02 Lata 50cl

5469

Después de la asombrosa respuesta a nuestra “5ª Aniversario DDH Pale Ale”, hemos decidido continuar con el estilo. En esta ocasión la DDH Pale Ale número dos está elaborada con lúpulos Citra, Summit, Ekuanot, Loral and Mosaic con el doble de las cantidades que normalmente usaríamos. 

En Stock

7,35 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 5,8%

Estilo: American Pale Ale - Top 50

Productor cerveza Brew By Numbers 42/02:  Brew By Numbers

Descripción del autor:  Después de la asombrosa respuesta a nuestra “5ª Aniversario DDH Pale Ale”, hemos decidido continuar con el estilo. En esta ocasión la DDH Pale Ale número dos está elaborada con lúpulos Citra, Summit, Ekuanot, Loral and Mosaic con el doble de las cantidades que normalmente usaríamos. El resultado es un estallido intenso de piña, mango y un ligero amargor cítrico y fácil de beber.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/brew-by-numbers-42-02-ddh-pale-ale-number-two/588654/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una explosión de sabor que es como un torpedo de protones en su puerto de escape. El regreso del malvavisco. Nos hemos llevado todo lo bueno de Stay Puft y lo hicimos más grande. Hemos "imperializado" nuestro delicioso marshmallow porter hasta un 9% ABV con ricas notas tostadas, ...

La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

La cerveza que todos han estado buscando. Soplar el polvo, sentarse y disfrutar de este 8,3% imperial stout elaborada con granos de café de nuestros tostadores locales Ancoats Coffee. Piensa en espresso y chocolate.

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.