Nuevo Cerveza North Brewing Transmission Lata 33cl Ver más grande

Cerveza North Brewing Transmission Lata 33cl

5511

Una clásica IPA estadounidense. Predominan el aroma y el sabor - Pino, Cítricos propios del lúpulo de EE. UU., mientras que las nuevas variedades añaden fruta tropical. Alto en alcohol para equilibrar el gran lúpulo final, Esta es una cerveza muy bebible con un cuerpo ligero y un acabado seco.

Este producto ya no está disponible

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra

Alcohol: 6,9 %

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza North Brewing Transmission: North Brewing Co

Descripción del autor: Una clásica IPA estadounidense. Predominan el aroma y el sabor - Pino, Cítricos propios del lúpulo de EE. UU., mientras que las nuevas variedades añaden fruta tropical. Alto en alcohol para equilibrar el gran lúpulo final, Esta es una cerveza muy bebible con un cuerpo ligero y un acabado seco.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/north-brewing-co-transmission/364183/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza clásica de estilo americano. Nuestra cerveza Pride & Joy es pálida, fresca, lupulada y aromática. Los sabores robustos del lúpulo se colocan sobre una espina dorsal basada en la malta....

País: Inglaterra Alcohol: 5 %  Estilo: American Pale Ale  Productor cerveza North Brewing Sputnik: North Brewing Co

Una colaboración con Basqueland Brewing Project. Una deliciosa cerveza imperial llena de notas de café y chocolate. Una generosa ración de avena y una pizca de azúcar moreno hacen que esta cerveza sea excepcionalmente suave y le da un dulce final parecido al caramelo.

Esto es Life & Death. Tres kilos de lúpulo y cuarenta kilos de cebada desinteresadamente dan sus vidas para preparar cada barril de esta cerveza. Es mucho pedir, pero su reencarnación como IPA hace que su sacrificio valga la pena. Como propio del estilo americano IPA, esperan sabores de frutas tropicales y cítricos, con un persistente amargor enmarcado en...