Cerveza White Pony Dark Signs 33cl Ver más grande

Cerveza White Pony Dark Signs 33cl

5100

Cerveza con un complejo sabor dulce apoyado con un tostado de las maltas oscuras envueltas en una textura elegante y sedosa. Un rico y complejo sabor con notas de toffe, duces de vainilla, chocolate con leche, furtas oscuras y ciruelas.

En Stock

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Italia

Alcohol: 13,1%

Estilo: Abt/Quadrupel

Productor cerveza Dark Signs: White Pony Microbirrificio

Descripción del Autor: Cerveza con un complejo sabor dulce apoyado con un tostado de las maltas oscuras envueltas en una textura elegante y sedosa. Un rico y complejo sabor con notas de toffe, duces de vainilla, chocolate con leche, furtas oscuras y ciruelas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta