Copa de Cerveza Color Dragón

4764

Copa de Color con motivos de Dragón

Materiales: Resina y Metal

Información de producto: No apta para lavavajillas

Dimensiones: Altura 18cm Diametro 7,5cm

En Stock

17,35 € IVA incluído

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...