Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl Ver más grande

Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl

4102

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 12%

Estilo: Weizen-eisbock

Productor cerveza Schneider Aventinus Eisbock: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

País: Suecia Alcohol: 4,2% Estilo: Session IPA Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.