Nuevo Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl Ver más grande

Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl

4102

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 12%

Estilo: Weizen-eisbock

Productor cerveza Schneider Aventinus Eisbock: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

Esto es una cerveza imperial stout lujosa y elegante. Su receta audaz y sabrosa nació de una colaboración entre Casita Cervecería y Stillwater

Toma algo bueno y hazlo aún mejor: es la filosofía detrás de Amager MurpHill. Lo bueno es nuestra más que sólida Amager Rug Porter, que hemos vertido en bourbonfade. Aquí ha sido durante 6 meses, que ha redondeado los ya suaves abrigos con agradables tonos de vainilla, madera y, por supuesto, el calentamiento de bourbon...

Surgida de la colaboración entre Fernando Campoy y Boris de Mesones, está considerada como una de las mejores Stouts del mercado. Negra como una noche sin luna y amarga como el mejor café.