Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl Ver más grande

Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl

4102

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 12%
Estilo: Weizen-eisbock
Productor cerveza Schneider Aventinus Eisbock: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn
Descripción: De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esto es una cerveza imperial stout lujosa y elegante. Su receta audaz y sabrosa nació de una colaboración entre Casita Cervecería y Stillwater

Cerveza de color rubí oscuro y elaborada con siete variedades de maltas importadas. Compleja en acabado, con toques de humo y turba, junto con una riqueza en malta y un gancho de derecha de poder de lúpulo para darle la mala actitud que una cerveza llamada Dirty Bastard tiene que estar a la altura.

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.