Cerveza St. Peter´s Cream Stout Ver más grande

Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl

4324

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 6.5%
Estilo: Stout
Productor cerveza St. Peter´s Cream Stout: St. Peter´s Brewery
Descripción: Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.
Medalla de Plata en el Concurso Internacional de la Cerveza 2009 y Australian International Beer Desafío 2010/50 Best Beers 2006.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Dos años de maduración en barricas de roble. Se caracteriza por un sabor afrutado y ácido, combinado con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz. El aroma se compone de toques de caramelo y roble, así como manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

País: Wales Alcohol: 5,6% Estilo: American Pale Ale Productor cerveza Tiny Rebel Cali: Tiny Rebel

País: Dimanarca Alcohol: 12,7% Estilo: Imperial Stout Oak Aged Productor cerveza Ghost Midnight Oil: Ghost Brewing en colaboración con West Coast