Cerveza St. Peter´s Cream Stout Ver más grande

Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl

4324

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 6.5%
Estilo: Stout
Productor cerveza St. Peter´s Cream Stout: St. Peter´s Brewery
Descripción: Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.
Medalla de Plata en el Concurso Internacional de la Cerveza 2009 y Australian International Beer Desafío 2010/50 Best Beers 2006.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

País: Inglaterra Alcohol: 6,6% Estilo: English Strong Ale Productor cerveza Wychwood King Goblin: Wychwood (Marston’s)

Estilo IPA Cervecera Tempest Brew Co Alcohol 7,00% Formato 33 cl. Origen Escocia

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.