Cerveza St. Peter´s Cream Stout Ver más grande

Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl

4324

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 6.5%
Estilo: Stout
Productor cerveza St. Peter´s Cream Stout: St. Peter´s Brewery
Descripción: Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.
Medalla de Plata en el Concurso Internacional de la Cerveza 2009 y Australian International Beer Desafío 2010/50 Best Beers 2006.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Estilo IPA Cervecera Tempest Brew Co Alcohol 7,00% Formato 33 cl. Origen Escocia

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …