Cerveza St. Peter´s Cream Stout Ver más grande

Cerveza St. Peters Cream Stout 50cl

4324

Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cerveza cremosa y oscura stout.

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 6.5%
Estilo: Stout
Productor cerveza St. Peter´s Cream Stout: St. Peter´s Brewery
Descripción: Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.
Medalla de Plata en el Concurso Internacional de la Cerveza 2009 y Australian International Beer Desafío 2010/50 Best Beers 2006.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: USA Alcohol: 6% Estilo: Indian Pale Lager // Premium Lager (Top 50) Productor cerveza Against the Grain Hearted Clearly Everybody: Against the Grain en colaboración con Hoof Hearted

Estilo IPA Cervecera Tempest Brew Co Alcohol 7,00% Formato 33 cl. Origen Escocia

La interpretación por parte de Sixpoint de lo que tiene que ser una ipa casera. Anaranjada y brillante con mucha amargura y cítricos.

Cerveza rubia ambarina y ligeramente turbia, tiene su nombre “hommel” por la palabra de un dialecto local del flamenco por "hop", que en castellano significa lúpulo. El aroma a malta se mezcla de forma exquisita con el perfume de flores y hierbas (debido al tipo de lúpulo aromático Hallertau)...