Nuevo Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl

4571

Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano

En Stock

3,90 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 7,4%

Estilo: Mocha Porter (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Red Eye Flight: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: Cerveza Mocha Porter elaborada con cacao y demerara envejecida en frijoles de café expreso italiano
Lúpulo utilizado: Simcoe

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-red-eye-flight/160680/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Surgida de la colaboración entre Fernando Campoy y Boris de Mesones, está considerada como una de las mejores Stouts del mercado. Negra como una noche sin luna y amarga como el mejor café.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.