Cerveza St. Peter´s Old Style Porter Ver más grande

Cerveza Brew By Numbers 11-03 33cl

4744

El multifacético y acertadamente llamado Lúpulo Mosaic  es la estrella de esta expresión jugosa, resinosa y baja en alcohol de esta IPA (Indian Pale Ale).

En Stock

4,75 € IVA incluído

Más info

País: Inglaterra
Alcohol: 4,2%
Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale) TOP 50
Productor cerveza Brew By Numbers 11/03:  Brew By Numbers
Descripción del autor: El multifacético y acertadamente llamado Lúpulo Mosaic  es la estrella de esta expresión jugosa, resinosa y baja en alcohol de esta Session IPA (Indian Pale Ale).

Enlacer Ratebeer:
https://www.ratebeer.com/beer/brew-by-numbers-11-03-session-ipa-mosaic/267182/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.