Nuevo Cerveza Ayinger Celebrator 33cl Ver más grande

Cerveza Ayinger Celebrator 33cl

4774

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 6.7%

Estilo: Doppelbock

Productor cerveza Ayinger Doppelbock: Brauerei Aying

Descripción: Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza del mundo en su estilo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Color caramelo con reflejos dorados. Intenso y apetitoso olor y sabor a miel.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

País: Dinamarca Alcohol: 6%  Estilo: IPA (Indian Pale Ale) Productor Cerveza Amager The Bastard Princess: Amager Bryghus

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.