Cerveza Santo Cristo Pale Ale Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Pale Ale 33cl

4871

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 2,70 €

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)
Alcohol: 5.5%
Estilo: Pale Ale
Productor Cerveza Santo Cristo Pale Ale: Santo Cristo
Descripción del autor: Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color oro claro con cabeza de espuma blanca. Aroma afrutados dulces con frutas tropicales, un ligero toque de pomelo, cítricos y mango. El sabor es más fuerte que el aroma con un carácter futal y de malta seca.

Localidad - Provincia: Mos - Vigo (Pontevedra - Galicia) Alcohol: 7% Productor cerveza Nós Viúva Negra: Cervexeiros Xura S.L. Estilo: Galicia Stout

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.