Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 7%
Estilo: Ipa
Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

Estilo: Indian Pale Ale (IPA) Cervecera Thwaites % Alcohol 5,50% Formato 33 cl. Origen Inglaterra

Grande, audaz, y rubia lupulada .. construida suficientemente robusta para soportar el Apocalipsis, pero lo suficientemente delicada para disfrutar toda la noche.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.