Cerveza t IJ Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza t IJ Ipa 33cl

4899

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Holanda
Alcohol: 7%
Estilo: Ipa
Productor cerveza 'T IJ Ipa: Brouwerij 't IJ
Descripción: Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo durante el proceso de maduración, así como a la elaboración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Así que finalmente tenemos nuestra última doble IPA: Dawn to Dusk de 9.6% de alcohol. DIPA super deliciosa y suave elaborada con Viena y Flaked Oats, entre otras cosas. Lúpulos utilizados como Columbus y Citra.

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

País: Alemania Alcohol: 8% Estilo: Imperial Stout Productor cerveza Freigeist Prussian Imperial Stout: Freigeist Bierkultur

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce