Cerveza Waterloo Triple 75cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Triple 75cl

5479

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua....

En Stock

5,75 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale (Abadía triple)

Productor cerveza Waterloo Triple Blond 75cl: Anthony Martin

Descripción del autor: Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. A continuación se hace complejo, ya que despliega todas sus materias primas que detonan como si fueran cañonazos más sabrosos unos que otros, alternando el rigor del amargor del lúpulo con la flexibilidad de las maltas, una fórmula cervecera que da a Waterloo el sabor de una nueva victoria.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¡Únete a nuestro Dark Humor Club, donde la vida es divertida y los chistes oscuros! Cuando la vida te da cocos, ¡te pones la camiseta de Hawaii y muerdes este Imperial Coconut Stout! Otra delicatessen de nuestra serie DHC es esta cerveza negra profunda y dulce

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza imperial scout dulce como un postre y con mucho sabor. Añadimos más de cien vainas de vainilla Bourbon para que sea un delicioso regalo. Dark Humor Club es divertido, súper oscuro y con cada sorbo revela algo nuevo. Disfrútalo como postre y marídalo con chocolate.

País: Bélgica Alcohol: 8% Estilo: Lambic - Gueuze Productor cerveza Boon Oude Geuze Mariage Parfait: Brouwerij F. Boon