Nuestra clasificación    Hay 7 clasificaciones

  • 01- Abadía / Trapenses / Ales Belgas

    El término trapense se utiliza sólo para describir las cervezas hechas en monasterios trapenses bajo la supervisión directa y el trabajo de los propios monjes. Los monjes de las abadías de Bélgica elaboraban cerveza ya desde el siglo V y se calcula que Europa, a lo largo de los años, ha albergado más de quinientas cervecerías de abadía.

  • 02- Lupuladas (IPAs / Pale Ales…)

    Aquí encontrarás todas las cervezas en las que el lúpulo es protagonista: Session Ipa, Ipa, Neipa, Pale Ale, Imperial Ipa, Hoppy Pils, Red Ipa, Black Ipa, Fruit Ipa…

  • 03- Negras (Stout / Porter…)

    Aquí encontrarás todas las cervezas en las que las maltas oscuras y torrefactas son protagonistas: Portes, Stout e Imperial Stout con todas sus variedades (Cream Stout, Sweet Stout, Milk Stout, Oatmeal Stout, Envejecidas en barricas, Especiadas...)

  • 04- Trigo

    Aquí encontrarás todas las cervezas en las que el trigo es protagonista. En Bélgica cervezas blancas, witbier en flamenco o bière blanche en francés. En Alemania Weizenbier o WeissbierDunkelweizen (oscuras),  Weizenbock (más fuertes). En EE.UU. American Wheat

  • 05- Otras Cervezas Fuertes

    Aquí encontrarás Ales y Lagers de alto contenido alcohólico que no se encuentran en otra clasificación, como las Barley Wine, Scotch Ale, Old Ale, Strong Ale, Eisbook, Doppelbock…

  • 06- Otras Cervezas Suaves

    Aquí encontrarás Ales y Lagers de medio/bajo contenido alcohólico que no se encuentran en otra clasificación , como las  Blond Ale, Amber Ale, Brown Ale, Bitter, Pils, Helles, Red Ale…

  • 07- Lambic / Sour Ale/ Wild Ale

    Aquí podremos encontrar todas las cervezas de la familia de las Lambic, como las fruit beer (cervezas de frutas), la Gueuze (mezcla lambic envejecida con lambic joven), la Faro (Lambic con azúcar añadido), así como las Flanders Red Ale y las Oud Bruin o Flanders Brown Ale por mezclar cervezas viejas y jóvenes.

Mostrando 1 - 7 de 7 items